Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 febrero 2011 6 19 /02 /febrero /2011 19:18

 

 

 


Bienvenido a la Terapia Génica de cáncer

Terapia de gen de cáncer es el gen esencial y los recursos de terapia celular para los investigadores de cáncer y médicos, manteniendo los lectores al día con las últimas novedades en génica y celulares terapias para el cáncer. El diario publica laboratorio original y trabajos de investigación clínica, informes de casos y artículos de revisión. Los temas de la publicación incluyen tecnología enfoques de RNAi, resistencia a las drogas, la transferencia de genes de células progenitoras hematopoyéticas, las células madre de cáncer, terapias celulares, recombinación homóloga, ribozima tecnología antisentido, supresores de inmunoterapia y tumor de tumor, la investigación translacional, terapia contra el cáncer, sistemas de entrega de genes (virales y no virales), terapia anti-gene (antisentido, siRNA y ribozimas), apoptosis; mecanismos y terapias, desarrollo de una vacuna, la inmunología y la inmunoterapia, síntesis de ADN y reparación.



Anuncio de una nueva dirección y subtítulo: el diario de gen de cáncer y terapias celulares
Terapia de gen de cáncer está ampliando su alcance en 2011 para incluir una mayor cobertura de terapias celulares. Tras la reciente ampliación de la investigación en células dendríticas modificadas genéticamente y células progenitoras de pluripotentes, nuevo subtítulo la revista: "El diario de génica y celular terapias del cáncer", refleja su misión más grande de apoyar el adelanto simultáneo de terapias génica y celular.


 


Artículo original


Terapia génica de cáncer (2011) 18, 219–227; doi:10.1038/CGT.2010.72; publicado en línea el 19 de noviembre de 2010.



Inhibición de cáncer cervical celda crecimiento in vitro y en vivo con doble shRNAs

RESUMEN
Interferencia de ARN (RNAi)-basado en gene que silencia es ampliamente utilizado en laboratorios para la función del gen estudios y también tiene una gran promesa para el desarrollo de tratamientos para enfermedades. Sin embargo, en vivo de la entrega de terapia de RNAi sigue siendo una cuestión clave. Lentiviral de vectores se han empleado para la transferencia de genes estable y la terapia génica y, por tanto, se espera que para ofrecer una terapia de RNAi estable y duradera. Pero esto no parece ser cierto en algunos modelos de la enfermedad. Aquí, nos mostró que lentivirus entregado corto-horquilla RNA (técnica) contra el virus del papiloma humano (VPH) E6 / E7 oncogenes fueron efectivos sólo 2 semanas en un modelo de cáncer cervical. Sin embargo, utilizando este vector para transportar dos copias de la misma técnica o dos shRNAs dirigidas a en dos genes diferentes pero estrechamente relacionadas (VPH E6 y factor de crecimiento endotelial vascular) fue más efectiva para silenciar a los objetivos de gen e inhibiendo la celda o incluso el crecimiento de tumores que sus contrapartes de técnica individual. Las células de cáncer tratadas con doble técnica también fueron más sensibles a los medicamentos quimioterapéuticos que solo las células tratadas técnica. Estos resultados sugieren que una estrategia de multi-técnica puede ser un enfoque más atractivo para el desarrollo de una terapia de RNAi para este cáncer.




Palabras clave:lentiviral de vector; doble técnica; RNAi; VPH E6 / E7; cáncer de cuello uterino; VEGF



Abreviaturas:RNAi, RNA interferencia; técnica, horquilla corta RNA; VPH, virus del papiloma humano; siRNA, RNA interferente corto; VEGF, factor de crecimiento endotelial vascular; LV, vector lentiviral

 

 


 
Bienvenidos a la inmunología y biología celular


Inmunología y biología celular abarca la amplitud de la inmunología, con particular énfasis en la biología de células del sistema inmunológico. Las zonas que están cubiertas incluyen, pero son no se limita a, la inmunología celular, la inmunidad innata y adaptativa, respuestas inmunes a patógenos, inmunología de tumores, immunopathology, inmunoterapia, inmunogenética y estudios inmunológicos en los seres humanos y organismos modelo (incluyendo el ratón, rata, Drosophila etc.).




Bienvenido a Genes & inmunidad


Genes & inmunidad es un diario dedicado a la genética funcional de la respuesta inmune. Haciendo hincapié en los estudios que demuestran la genética, variación genómica o funcional en el sistema inmunológico, Genes & inmunidad ayuda a nuestro entendimiento de cómo el control básico sobre el sistema inmunitario varía entre individuos tanto en la salud y la enfermedad.



DIRECTRICES PARA EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES EN LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER

Actualizado, mejorada y proporcionar consejos prácticos sobre el bienestar animal específicamente para los investigadores de cáncer de hoy en día, estas directrices definen y fomentar el intercambio de mejores prácticas en el trabajo de laboratorio. Ya aprobado por destacados científicos de todo el mundo, se debe también leer por esas toma decisiones sobre la concesión de licencias, la financiación y la publicación.




VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO
Ahora está bien establecido que la infección con cepas de 'alto riesgo' de virus del papiloma humano (VPH) aumenta significativamente el riesgo de desarrollar cáncer de cuello uterino. Cepas 16 y 18 sólo están implicadas en ~ el 70% de los casos de cáncer cervical. Los avances recientes en la disponibilidad de la vacunación y métodos de detección de VPH han hecho VPH un "tema candente" tanto en investigación como en los medios de comunicación...

Esto es una dirección de :


Enfoque de Web BJC en VPH

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Présentation

  • : ME GUSTA LA MEDICINA
  • ME GUSTA LA MEDICINA
  • : La teoría celular, propuesta en 1839 por Matthias Jakob Schleiden y Theodor Schwann, postula que todos los organismos están compuestos por células, y que todas las células derivan de otras precedentes. De este modo, todas las funciones vitales emanan de la maquinaria celular y de la interacción entre células adyacentes; además, la tenencia de la información genética, base de la herencia, en su ADN permite la transmisión de aquélla de generación en generación.
  • Contacto

Perfil

  • José María Medina Esteban
  • Me gusta hacer las cosas bien
  • Me gusta hacer las cosas bien

Texto Libre

   

 

 

Santander anunció el miércoles el nombramiento de Ana Patricia Botín como nueva consejera delegada de su negocio en Reino Unido, con lo que abandonará la presidencia ejecutiva de Banesto en un movimiento que analistas consideran podría reabrir el debate sucesorio al frente del banco cántabro.

"La comisión ejecutiva del Banco Santander ha acordado hoy, a propuesta de la comisión de nombramientos y retribuciones, proponer al consejo de administración de Santander UK el nombramiento como consejera delegada de Ana Patricia Botín", dijo el banco español en un comunicado en el que agregó su aprobación se sometería a la aprobación del consejo de Santander en el Reino Unido, que se celebra este miércoles.

Botín sustituirá en el cargo a Antonio Horta-Osório, que dejará el grupo próximamente para incorporarse como consejero delegado a Lloyds .

Santander explicó que Antonio Basagoiti sustituirá a Ana Patricia Botín como presidente no ejecutivo de Banesto y de su comisión ejecutiva.

La filial de Santander explicó asimismo que José García Cantera, consejero delegado de Banesto, se incorporará al comité de dirección de Banco Santander.

Un portavoz de Banesto explicó que Cantera asumirá todos los poderes ejecutivos en Banesto.

Basagoiti, licenciado en Derecho, es miembro de las comisiones ejecutiva, delegada de riesgos y de tecnología de Santander.

Entre los cargos relevantes que ha ocupado en el pasado destacan la presidencia de Unión Fenosa. En la actualidad es vicepresidente dominical no ejecutivo de Faes Farma y consejero no ejecutivo de Pescanova.

Botín abandona Banesto en un momento de caída de resultados de la banca que está afectando con especial virulencia a todas aquellas entidades con el negocio centrado en España.

A septiembre de 2010, el beneficio de Banesto bajó un 18,6 por ciento a 450,6 millones de euros.

En el mercado se especula con que el nuevo papel de Ana Patricia Botín en el Santander podría abrir de nuevo el debate sobre la futura sucesión de la presidencia del primer banco español.

"El tema de la sucesión de Santander siempre ha estado presente y ahora no hay duda de que se va a volver a reabrir con más fuerza", explicó un analista del sector bancario que no quiso ser citado.

Botín asumirá la máxima responsabilidad de Santander en el Reino Unido con el inmediato reto de poner en valor el negocio británico de Santander y en un momento en el que la entidad ha logrado contrarrestar la caída la actividad bancaria en España con su expansión en el exterior.

Santander ya ha tomado la decisión de sacar a bolsa su división en Reino Unido previsiblemente antes de julio próximo.

FUTURO DE BANESTO

En un momento de contracción de los márgenes financieros en España y de un incremento de las provisiones para afrontar el deterioro de la calidad de los activos inmobiliarios y mayores tasas de morosidad, tanto Santander como BBVA están apostando por la expansión internacional como mejor medida para diversificar sus fuentes de ingresos.

De hecho, el sector financiero español está sumido en un proceso de consolidación -- protagonizado en un primer momento por las cajas -- con el objetivo de reducir los costes y sobrecapacidad instalada.

"Los posibles movimientos en el Grupo Santander abren la puerta para que al final el banco pueda comprar la parte que no tiene de Banesto y así profundizar en el proceso de consolidación abierto en España dentro de la casa con el objetivo de conseguir mejores sinergias de costes", dijo Nuria Álvarez, analista de Renta 4.

En la actualidad, Santander controla directa e indirectamente un 90 por ciento de Banesto.

Una portavoz de Santander no quiso hacer comentarios respecto al debate sucesorio al frente del Santander ni tampoco sobre la estrategia de Banesto.

Recherche

Archivos

Páginas

Liens