Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 diciembre 2010 2 28 /12 /diciembre /2010 21:43

 

 

 


INTERNACIONAL DE ENVEJECIMIENTO
PENSAMIENTO A TRAVÉS DE LA REFORMA DE LA ATENCIÓN DE LA SALUD

Emocionalidad realmente las formas de pensamiento crítico en el desarrollo de la política de salud estadounidense. El Presidente Obama ha misgauged las emociones y los pensamientos de la nación y el Congreso sobre el proyecto de ley de reforma de la atención de la salud. Mayoría de los estadounidenses no aprueba el diseño o el impulso de la legislación de salud bajo la administración de Obama. La legislación promulgada ofrece seguro de salud para todos los estadounidenses. Sin embargo, seguro de salud para la clase inferior muestra intensa "luz roja" para la derogación de la legislación a los miembros de las clases media y alta. Viola sus procesos de pensamiento crítico y equivale a una especie de "guerra de la clase" del nivel de pobreza y de las personas de bajos ingresos contra los sentimientos emocionales de intestino de la clases media y alta para derogar el programa. Sarah Palin y sus compatriotas de motín del té en imaginar esa "guerra de la clase" con la aplicación del programa, incluso "paneles de muerte" para que señale a la atención de la salud para esos seriamente o gravemente enfermos.

Palabras clave
Legislación de salud - seguros de salud - crítica política de Estados Unidos pensando - administración de Obama-



DIARIO DE NEGOCIOS Y PSICOLOGÍA
TUTORÍA EN CHINA:MEJORANDO ENTENDIMIENTO Y ASOCIACIÓN CON LA CARGA DE TRABAJO

Propósito
Dado el aumento del uso de tutorías programas en configuración multicultural, incluyendo el lugar de trabajo chino, el presente estudio examinó comprensión de trabajadores chinos de tutoría de relaciones y si tutoría jugó un papel en su proceso de estrés laboral.
Metodología
Mediante preguntas abiertas, fase 1 del estudio investigó la comprensión de las relaciones de mentoría de 39 expertos académicos en las esferas pertinentes y las experiencias de 22 profesionales con la administración. Mediante un enfoque de la encuesta, fase 2 examinado mentores dentro de un marco de stressor–strain entre una muestra de empleados en China, cualitativamente (N = 207) y cuantitativamente (N = 1.281).
Conclusiones
Los resultados de este estudio consignará que empleados de chinos relaciones mentores de un modo similar a los empleados occidentales. A pesar de que los empleados chinos mentored informaron de un nivel de cepas psicológicos similares a aquellos no mentored, que han demostrado más fuertes relaciones positivas entre factores estresantes (preocupaciones de relación de supervisión, las cuestiones de adelanto de carrera y conflictos de trabajo / vida familiar) y cepas (depresión y cansancio emocional) que sus homólogos unmentored.
Implicaciones
Estos hallazgos admiten la posibilidad de transferir el concepto de mentores y el proceso de las culturas occidentales a China, una cultura de confuciana. Lo que es más importante, la función de asesoramiento en el proceso de estrés laboral se mostró ser complejo y fascinante.
Originalidad/Value
Esta investigación no sólo los avances de nuestro entendimiento de tutorías fuera de las culturas occidentales, sino que también identifica la necesidad de una futura investigación del papel complejo de relaciones de empleados y manejo del estrés organizacional de asesoría.

Palabras clave

Lugar de trabajo tutorías - estresante - Strain - China



VALORES INDIVIDUALES,EL COMPROMISO DE LA ORGANIZACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN UN CAMBIO:ENFOQUE DE ISRAEL DE LOS DOCENTES A UNA REFORMA DE LA EDUCACIÓN OPCIONAL

Propósito
El propósito de este estudio fue examinar cómo los valores y compromiso organizacional están relacionados con la participación de los profesores en un programa de cambio opcional en el sistema educativo israelí.
Metodología/diseño/enfoque
Se obtuvieron datos de 214 profesores israelíes empleados en 25 escuelas judías seculares durante un tiempo cuando los profesores tenían la opción de unirse a un plan de reforma iniciado por el Gobierno y uno de varios israelíes los sindicatos de profesores.
Conclusiones
Los resultados, mediante el análisis de la varianza y la regresión logística, mostraban que los profesores que se unieron a la reforma valorada conservación más que aquellos que no. Estos profesores también anotaron superior normativo compromiso organizacional en comparación con los maestros que no se unió a la reforma. La regresión logística mostró que el compromiso de la organización tenía un efecto más fuerte sobre la participación en la reforma que los valores individuales.
Implicaciones
Pocos datos existen en los procesos de cambio de arriba hacia abajo en las organizaciones. Investigaciones sobre cuestiones tales como el uno que se ha hablado aquí puede ayudar a académicos mejores entender esos procesos de cambio y puede ayudar a los profesionales y la toma de decisiones en la planificación y aplicación de los cambios a gran escala.
Originalidad/Value
Pocos estudios actualmente ofrecen datos sobre la relación entre los valores y el compromiso, por un lado, y la participación en un top-down cambiar programa por el otro. Además, la mayoría de los estudios de actitudes y valores han examinado en un entorno estable. Este estudio examina cómo los dos conceptos están relacionados con participación en cambio en un entorno turbulento y pueden profundizar nuestra comprensión de los valores y el compromiso.

Palabras clave

Participación en un cambio - compromiso de la organización - los valores individuales

Compartir este post

Repost 0
Published by Jukley Nery - en SALUD Y BIENESTAR
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : ME GUSTA LA MEDICINA
  • ME GUSTA LA MEDICINA
  • : La teoría celular, propuesta en 1839 por Matthias Jakob Schleiden y Theodor Schwann, postula que todos los organismos están compuestos por células, y que todas las células derivan de otras precedentes. De este modo, todas las funciones vitales emanan de la maquinaria celular y de la interacción entre células adyacentes; además, la tenencia de la información genética, base de la herencia, en su ADN permite la transmisión de aquélla de generación en generación.
  • Contacto

Perfil

  • José María Medina Esteban
  • Me gusta hacer las cosas bien
  • Me gusta hacer las cosas bien

Texto Libre

   

 

 

Santander anunció el miércoles el nombramiento de Ana Patricia Botín como nueva consejera delegada de su negocio en Reino Unido, con lo que abandonará la presidencia ejecutiva de Banesto en un movimiento que analistas consideran podría reabrir el debate sucesorio al frente del banco cántabro.

"La comisión ejecutiva del Banco Santander ha acordado hoy, a propuesta de la comisión de nombramientos y retribuciones, proponer al consejo de administración de Santander UK el nombramiento como consejera delegada de Ana Patricia Botín", dijo el banco español en un comunicado en el que agregó su aprobación se sometería a la aprobación del consejo de Santander en el Reino Unido, que se celebra este miércoles.

Botín sustituirá en el cargo a Antonio Horta-Osório, que dejará el grupo próximamente para incorporarse como consejero delegado a Lloyds .

Santander explicó que Antonio Basagoiti sustituirá a Ana Patricia Botín como presidente no ejecutivo de Banesto y de su comisión ejecutiva.

La filial de Santander explicó asimismo que José García Cantera, consejero delegado de Banesto, se incorporará al comité de dirección de Banco Santander.

Un portavoz de Banesto explicó que Cantera asumirá todos los poderes ejecutivos en Banesto.

Basagoiti, licenciado en Derecho, es miembro de las comisiones ejecutiva, delegada de riesgos y de tecnología de Santander.

Entre los cargos relevantes que ha ocupado en el pasado destacan la presidencia de Unión Fenosa. En la actualidad es vicepresidente dominical no ejecutivo de Faes Farma y consejero no ejecutivo de Pescanova.

Botín abandona Banesto en un momento de caída de resultados de la banca que está afectando con especial virulencia a todas aquellas entidades con el negocio centrado en España.

A septiembre de 2010, el beneficio de Banesto bajó un 18,6 por ciento a 450,6 millones de euros.

En el mercado se especula con que el nuevo papel de Ana Patricia Botín en el Santander podría abrir de nuevo el debate sobre la futura sucesión de la presidencia del primer banco español.

"El tema de la sucesión de Santander siempre ha estado presente y ahora no hay duda de que se va a volver a reabrir con más fuerza", explicó un analista del sector bancario que no quiso ser citado.

Botín asumirá la máxima responsabilidad de Santander en el Reino Unido con el inmediato reto de poner en valor el negocio británico de Santander y en un momento en el que la entidad ha logrado contrarrestar la caída la actividad bancaria en España con su expansión en el exterior.

Santander ya ha tomado la decisión de sacar a bolsa su división en Reino Unido previsiblemente antes de julio próximo.

FUTURO DE BANESTO

En un momento de contracción de los márgenes financieros en España y de un incremento de las provisiones para afrontar el deterioro de la calidad de los activos inmobiliarios y mayores tasas de morosidad, tanto Santander como BBVA están apostando por la expansión internacional como mejor medida para diversificar sus fuentes de ingresos.

De hecho, el sector financiero español está sumido en un proceso de consolidación -- protagonizado en un primer momento por las cajas -- con el objetivo de reducir los costes y sobrecapacidad instalada.

"Los posibles movimientos en el Grupo Santander abren la puerta para que al final el banco pueda comprar la parte que no tiene de Banesto y así profundizar en el proceso de consolidación abierto en España dentro de la casa con el objetivo de conseguir mejores sinergias de costes", dijo Nuria Álvarez, analista de Renta 4.

En la actualidad, Santander controla directa e indirectamente un 90 por ciento de Banesto.

Una portavoz de Santander no quiso hacer comentarios respecto al debate sucesorio al frente del Santander ni tampoco sobre la estrategia de Banesto.

Recherche

Archivos

Páginas

Liens