Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 marzo 2011 2 01 /03 /marzo /2011 19:02

Departamento de energía alaba el personal del Laboratorio Nacional Los Alamos

William S. Rees, Jr.

LOS ALAMOS, Nuevo México, el 28 de febrero de 2011, no podemos decirles todo lo que hicieron, o exactamente cuando lo hicieron. Pero algunas personas en el Laboratorio Nacional Los Alamos han ganado el reconocimiento de la Oficina de inteligencia y contrainteligencia del Departamento de energía.

Un equipo conocido como el elemento de inteligencia LANL campo es honrado con el departamento de energía excepcional servicio premio, citado por su "papel vital en el suministro de información crítica a la nación más altos responsables de las políticas nacionales de seguridad y hace posible juicios informados sobre secreto necesario y urgente consecuencia". El premio fue entregado al laboratorio el miércoles por Bruce Held, el director de la Oficina de inteligencia y contrainteligencia del Departamento de energía.

"La experiencia única de ciencia y tecnología de nuestro personal nos permite responder a las preguntas difíciles para la comunidad de inteligencia," dijo Michael Anastasio, director del laboratorio nacional de Los Alamos. "Nuestros científicos utilizan especial laboratorio instalaciones, información y computación capacidades para abordar cuestiones de seguridad nacional complejo cuando se le solicite.

Preguntó si sería próxima sobre los esfuerzos del equipo, Director de laboratorio Principal asociado para Global seguridad William S. Rees, Jr., quien dijo sucintamente los miembros del mismo elemento de inteligencia de campo, más información: "No, pero"gracias por preguntar. Rees tomó nota, sin embargo, que el laboratorio tiene una larga historia de importantes contribuciones a la seguridad nacional, incluyendo trabajar con los miembros de la comunidad de inteligencia y ofreció su agradecimiento por "empleados dedicados del laboratorio impactan que directamente las necesidades de seguridad nacional del país sobre una base diaria".

Cita
Departamento de energía de premio por servicio excepcional
Este Director del Departamento de energía de premio de inteligencia por la presente se presenta a la Los Alamos nacional laboratorio campo inteligencia elemento (FIE) en reconocimiento de y con gratitud por las contribuciones excepcionales a la misión de la comunidad de inteligencia de los requisitos de seguridad nacional de Estados Unidos.
La ciencia única nacional laboratorio Los Alamos campo elemento de inteligencia y expertos en tecnología desempeñan un papel vital en el suministro de información crítica a las autoridades de seguridad nacional más altos del país y hace posibles juicios informados sobre secreto necesario y urgente consecuencia. El extraordinario profesionalismo y dedicación sin precedentes de la FIE LANL refleja gran crédito a sí mismo, la Oficina de inteligencia y contrainteligencia y el departamento de energía.
Edward Bruce Held
Director
Oficina de inteligencia y contrainteligencia

Acerca de Los Alamos National Laboratory

Laboratorio Nacional de los Alamos, una institución de investigación multidisciplinaria a ciencia estratégica de seguridad nacional, es operado por la seguridad nacional de Los Alamos, LLC, un equipo conformado por Bechtel nacional, Universidad de California, la Babcock & Wilcox Company y URS para la administración nacional de Seguridad Nuclear del Departamento de energía.

Los Álamos mejora la seguridad nacional por garantizar la seguridad y la fiabilidad del arsenal nuclear U.S., desarrollo de tecnologías para reducir las amenazas de las armas de destrucción en masa y resolver problemas relacionados con la energía, medio ambiente, infraestructura, salud y problemas de seguridad global.

Contacto de prensa LANL: Nancy Ambrosiano, (505) 667-0471, nwa@lanl.gov


Leer acerca de Los Alamos National Laboratory: hojas informativas




Personas

11,782 empleados totales

Seguridad nacional de los Alamos, LLC 9,665

SOC Los Álamos (fuerza de guardia) 477

Contratistas 524

Estudiantes 1,116



Lugar

Situado a 35 kilómetros al noroeste de Santa Fe, Nuevo México, en 36 millas cuadradas de DOE de propiedad.



Más de 2.000 instalaciones individuales, incluyendo 47 áreas técnicas con 8 millones de pies cuadrados bajo techo.





Funcionamiento cuesta FY 2010: unos 2 millones de dólares

Programas de armas NNSA 51 %

Programas de no proliferación de 8 %

6% Garantías y seguridad

Gestión ambiental de 11 %

Oficina DOE de 4% de la ciencia

5% Energía y otros programas

Trabajo de 15% para los demás





Demografía de mano de obra (LANS y estudiantes sólo)

42% de los empleados que viven en Los Álamos, el resto conmutar de Albuquerque, Santa Fe, Española y Taos.



Edad media: 45

67% hombres, 33% mujeres

minorías 43 %

títulos universitarios de 72 %

· 31% tiene títulos de grado

· 19% tiene un posgrado

· 22% han ganado un pH.d.





Grandes premios

118 R & D100 premios desde 1978

28 Premios decreto Lawrence

La medalla Seaborg

La medalla de Edward Teller

Compartir este post

Repost 0
Published by Jukley Nery - en ARTISTA INVITADO
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : ME GUSTA LA MEDICINA
  • ME GUSTA LA MEDICINA
  • : La teoría celular, propuesta en 1839 por Matthias Jakob Schleiden y Theodor Schwann, postula que todos los organismos están compuestos por células, y que todas las células derivan de otras precedentes. De este modo, todas las funciones vitales emanan de la maquinaria celular y de la interacción entre células adyacentes; además, la tenencia de la información genética, base de la herencia, en su ADN permite la transmisión de aquélla de generación en generación.
  • Contacto

Perfil

  • José María Medina Esteban
  • Me gusta hacer las cosas bien
  • Me gusta hacer las cosas bien

Texto Libre

   

 

 

Santander anunció el miércoles el nombramiento de Ana Patricia Botín como nueva consejera delegada de su negocio en Reino Unido, con lo que abandonará la presidencia ejecutiva de Banesto en un movimiento que analistas consideran podría reabrir el debate sucesorio al frente del banco cántabro.

"La comisión ejecutiva del Banco Santander ha acordado hoy, a propuesta de la comisión de nombramientos y retribuciones, proponer al consejo de administración de Santander UK el nombramiento como consejera delegada de Ana Patricia Botín", dijo el banco español en un comunicado en el que agregó su aprobación se sometería a la aprobación del consejo de Santander en el Reino Unido, que se celebra este miércoles.

Botín sustituirá en el cargo a Antonio Horta-Osório, que dejará el grupo próximamente para incorporarse como consejero delegado a Lloyds .

Santander explicó que Antonio Basagoiti sustituirá a Ana Patricia Botín como presidente no ejecutivo de Banesto y de su comisión ejecutiva.

La filial de Santander explicó asimismo que José García Cantera, consejero delegado de Banesto, se incorporará al comité de dirección de Banco Santander.

Un portavoz de Banesto explicó que Cantera asumirá todos los poderes ejecutivos en Banesto.

Basagoiti, licenciado en Derecho, es miembro de las comisiones ejecutiva, delegada de riesgos y de tecnología de Santander.

Entre los cargos relevantes que ha ocupado en el pasado destacan la presidencia de Unión Fenosa. En la actualidad es vicepresidente dominical no ejecutivo de Faes Farma y consejero no ejecutivo de Pescanova.

Botín abandona Banesto en un momento de caída de resultados de la banca que está afectando con especial virulencia a todas aquellas entidades con el negocio centrado en España.

A septiembre de 2010, el beneficio de Banesto bajó un 18,6 por ciento a 450,6 millones de euros.

En el mercado se especula con que el nuevo papel de Ana Patricia Botín en el Santander podría abrir de nuevo el debate sobre la futura sucesión de la presidencia del primer banco español.

"El tema de la sucesión de Santander siempre ha estado presente y ahora no hay duda de que se va a volver a reabrir con más fuerza", explicó un analista del sector bancario que no quiso ser citado.

Botín asumirá la máxima responsabilidad de Santander en el Reino Unido con el inmediato reto de poner en valor el negocio británico de Santander y en un momento en el que la entidad ha logrado contrarrestar la caída la actividad bancaria en España con su expansión en el exterior.

Santander ya ha tomado la decisión de sacar a bolsa su división en Reino Unido previsiblemente antes de julio próximo.

FUTURO DE BANESTO

En un momento de contracción de los márgenes financieros en España y de un incremento de las provisiones para afrontar el deterioro de la calidad de los activos inmobiliarios y mayores tasas de morosidad, tanto Santander como BBVA están apostando por la expansión internacional como mejor medida para diversificar sus fuentes de ingresos.

De hecho, el sector financiero español está sumido en un proceso de consolidación -- protagonizado en un primer momento por las cajas -- con el objetivo de reducir los costes y sobrecapacidad instalada.

"Los posibles movimientos en el Grupo Santander abren la puerta para que al final el banco pueda comprar la parte que no tiene de Banesto y así profundizar en el proceso de consolidación abierto en España dentro de la casa con el objetivo de conseguir mejores sinergias de costes", dijo Nuria Álvarez, analista de Renta 4.

En la actualidad, Santander controla directa e indirectamente un 90 por ciento de Banesto.

Una portavoz de Santander no quiso hacer comentarios respecto al debate sucesorio al frente del Santander ni tampoco sobre la estrategia de Banesto.

Recherche

Archivos

Páginas

Liens