Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 noviembre 2010 6 20 /11 /noviembre /2010 21:20


La Universidad de Miami, Nature Publishing Group y Florida Scripps se complace en anunciar el Coloquio de Invierno 2011 de Miami.

La epigenética en el desarrollo y la enfermedad
Febrero 6-9 2011, JW Marriott Hotel Marqués de Miami, Miami, FL, EE.UU.

En los últimos años han sido testigos de un rápido progreso en dilucidar el papel de las modificaciones epigenéticas en la organización nuclear y envasado de cromosomas, que afectan profundamente nuestra comprensión del desarrollo, las enfermedades y la variación natural. Una imagen cada vez más diversa es emergente de la gama de mecanismos epigenéticos implicados en la regulación de estos procesos, de la metilación del ADN y la modificación de las histonas a RNAs no codificantes, remodelación de la cromatina y las interacciones de estructuras de orden superior cromosoma. Al mismo tiempo, un rápido progreso se está haciendo en el desarrollo de tecnologías que facilitan el análisis de los cambios epigenéticos en todo el genoma, así como los medios genéticos y químicos para manipular experimentalmente la reprogramación celular y modificaciones epigenéticas en las células madre y somáticos. El 44 º Coloquio de Invierno de Miami reunirá a líderes en el campo para tratar los aspectos clave de los mecanismos de regulación epigenética, el desarrollo de reprogramación celular, y la enfermedad.



J. Craig Venter Institute y la naturaleza presente:

Genoma Humano: Los próximos 10 años
22 a 23 febrero 2011, Scripps Foro Mar, La Jolla, California, EE.UU.



En los diez años ya que el genoma humano se secuenció en primer lugar, nuestra comprensión, con la ayuda de las tecnologías en rápida evolución, ha avanzado a revelar la compleja arquitectura de los rasgos genéticos, incluida la base genética de enfermedades comunes, las complejidades de la regulación génica y el papel de la no- porciones de codificación de nuestro genoma, por nombrar sólo algunos. Los frutos de los estudios del genoma basado cada vez más numerosos ahora permiten la secuenciación de los genomas individuales y de las posibles aplicaciones clínicas para el diagnóstico de enfermedades comunes y tratamiento, así como una mejor comprensión de la variación en las poblaciones humanas y la historia evolutiva humana.

Esta conferencia, en el aniversario de la publicación de la secuencia del genoma humano en 2001, espera que las promesas de la genómica humana para los próximos diez años.

Las sesiones cubrirán siguientes avances médicos, los desafíos tecnológicos y éticos de la genómica humana, genómica personalizada y familiar y el proyecto microbioma humano, aspectos de la variación en el genoma humano y su correlación con la variación fenotípica, y tener sentido del código genético.

Los altavoces son líderes en el campo de la genómica humana y su contexto científico, cultural y ética.


Nature Reviews Drug Discovery, Medicina Natural y Farmacología Clínica y Terapéutica presentar un simposio de un día:

Medicina Personalizada: principios a la práctica
01 de marzo 2011, el Dallas Hyatt Regency en Reunion, Dallas, TX, EE.UU.

Crédito de la imagen: Crédito: Dallas Convention & Visitors Bureau

La deconstrucción de las vías moleculares y avances en las plataformas tecnológicas que permitan han abierto nuevos horizontes para la gestión de la enfermedad, rectificado soluciones terapéuticas para cada paciente individual más allá de una talla única práctica. Aplicación de los paradigmas de la medicina personalizada tiene como objetivo lograr el diagnóstico correcto y tratamiento adecuado para el paciente correcto en el momento adecuado al precio adecuado. Con el potencial de transformar la práctica médica en las comunidades del mundo, la medicina personalizada se está convirtiendo en el buque insignia de la medicina moderna. Sin embargo, formidables obstáculos técnicos y de política de limitación de la traducción de estos principios en la prestación de los algoritmos de la salud centrado en el paciente. Este simposio reúne a los líderes en el campo para tratar los aspectos clave de la ciencia de la individualización del tratamiento, las tecnologías de capacitación se basa esta revolución biomédica, y la evolución en las políticas que hagan avanzar la medicina personalizada principios en herramientas de gestión de la salud para individuos y poblaciones.
La Medicina Personalizada: principios a la práctica simposio precede inmediatamente a la 112 ª Reunión Anual de ASCPT.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Présentation

  • : ME GUSTA LA MEDICINA
  • ME GUSTA LA MEDICINA
  • : La teoría celular, propuesta en 1839 por Matthias Jakob Schleiden y Theodor Schwann, postula que todos los organismos están compuestos por células, y que todas las células derivan de otras precedentes. De este modo, todas las funciones vitales emanan de la maquinaria celular y de la interacción entre células adyacentes; además, la tenencia de la información genética, base de la herencia, en su ADN permite la transmisión de aquélla de generación en generación.
  • Contacto

Perfil

  • José María Medina Esteban
  • Me gusta hacer las cosas bien
  • Me gusta hacer las cosas bien

Texto Libre

   

 

 

Santander anunció el miércoles el nombramiento de Ana Patricia Botín como nueva consejera delegada de su negocio en Reino Unido, con lo que abandonará la presidencia ejecutiva de Banesto en un movimiento que analistas consideran podría reabrir el debate sucesorio al frente del banco cántabro.

"La comisión ejecutiva del Banco Santander ha acordado hoy, a propuesta de la comisión de nombramientos y retribuciones, proponer al consejo de administración de Santander UK el nombramiento como consejera delegada de Ana Patricia Botín", dijo el banco español en un comunicado en el que agregó su aprobación se sometería a la aprobación del consejo de Santander en el Reino Unido, que se celebra este miércoles.

Botín sustituirá en el cargo a Antonio Horta-Osório, que dejará el grupo próximamente para incorporarse como consejero delegado a Lloyds .

Santander explicó que Antonio Basagoiti sustituirá a Ana Patricia Botín como presidente no ejecutivo de Banesto y de su comisión ejecutiva.

La filial de Santander explicó asimismo que José García Cantera, consejero delegado de Banesto, se incorporará al comité de dirección de Banco Santander.

Un portavoz de Banesto explicó que Cantera asumirá todos los poderes ejecutivos en Banesto.

Basagoiti, licenciado en Derecho, es miembro de las comisiones ejecutiva, delegada de riesgos y de tecnología de Santander.

Entre los cargos relevantes que ha ocupado en el pasado destacan la presidencia de Unión Fenosa. En la actualidad es vicepresidente dominical no ejecutivo de Faes Farma y consejero no ejecutivo de Pescanova.

Botín abandona Banesto en un momento de caída de resultados de la banca que está afectando con especial virulencia a todas aquellas entidades con el negocio centrado en España.

A septiembre de 2010, el beneficio de Banesto bajó un 18,6 por ciento a 450,6 millones de euros.

En el mercado se especula con que el nuevo papel de Ana Patricia Botín en el Santander podría abrir de nuevo el debate sobre la futura sucesión de la presidencia del primer banco español.

"El tema de la sucesión de Santander siempre ha estado presente y ahora no hay duda de que se va a volver a reabrir con más fuerza", explicó un analista del sector bancario que no quiso ser citado.

Botín asumirá la máxima responsabilidad de Santander en el Reino Unido con el inmediato reto de poner en valor el negocio británico de Santander y en un momento en el que la entidad ha logrado contrarrestar la caída la actividad bancaria en España con su expansión en el exterior.

Santander ya ha tomado la decisión de sacar a bolsa su división en Reino Unido previsiblemente antes de julio próximo.

FUTURO DE BANESTO

En un momento de contracción de los márgenes financieros en España y de un incremento de las provisiones para afrontar el deterioro de la calidad de los activos inmobiliarios y mayores tasas de morosidad, tanto Santander como BBVA están apostando por la expansión internacional como mejor medida para diversificar sus fuentes de ingresos.

De hecho, el sector financiero español está sumido en un proceso de consolidación -- protagonizado en un primer momento por las cajas -- con el objetivo de reducir los costes y sobrecapacidad instalada.

"Los posibles movimientos en el Grupo Santander abren la puerta para que al final el banco pueda comprar la parte que no tiene de Banesto y así profundizar en el proceso de consolidación abierto en España dentro de la casa con el objetivo de conseguir mejores sinergias de costes", dijo Nuria Álvarez, analista de Renta 4.

En la actualidad, Santander controla directa e indirectamente un 90 por ciento de Banesto.

Una portavoz de Santander no quiso hacer comentarios respecto al debate sucesorio al frente del Santander ni tampoco sobre la estrategia de Banesto.

Recherche

Archivos

Páginas

Liens