Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 diciembre 2010 2 21 /12 /diciembre /2010 21:47

 

 

Qvisory
El RF ha financiado Qvisory, una organización sin fines de lucro de defensa en línea para desarrollar y distribuir la salud, el ahorro y productos de deuda para apoyar la seguridad económica de las necesidades de los jóvenes estadounidenses entre las edades de 18 a 34.
Criterio Empresas
La Fundación Rockefeller ha proporcionado financiación a las empresas Criterio y sus socios para analizar la creciente crisis de la deuda médica, buscar soluciones y elaborar una estrategia detallada para implementar los cambios. Sobre la base de los ejemplos de micro-crédito, y préstamos para estudiantes, empresas Criterio convocará hospitales, grupos de defensa de pacientes, representantes gubernamentales y proveedores de servicios financieros para desarrollar una solución que conecta a personas en necesidad de capital hacia los mercados de capital más amplio de una manera que protege bajo - y moderados ingresos de la población.
Towers Perrin
La Fundación Rockefeller ha proporcionado fondos a Towers Perrin, una firma de consultoría de los principales servicios profesionales, para llevar a cabo un análisis de carencias en cuatro fases que se traducirá en un conjunto de recomendaciones de productos para hacer frente a la seguridad económica de los trabajadores estadounidenses. Towers Perrin a segmentar el mercado de los trabajadores de ingresos bajos y medios y coinciden con estos segmentos de mercado en contra de jubilación existentes y posibles, el ahorro y productos de salud.
Edificio de ahorro y capacidad de recuperación a corto plazo
Las puertas de los sueños (D2D)
La Fundación Rockefeller financia D2D para realizar una demostración de 32 sitios en los sitios de preparación de impuestos en 2008 para demostrar la demanda de bonos de ahorro entre los contribuyentes de ingresos bajos-o. Los bonos de ahorro son creíbles, accesibles y líquidos, tienen bajo mínimos y sin cuotas. También ofrecen un mayor rendimiento de cuentas bancarias y otros productos financieros con similares niveles de riesgo, lo que los instrumentos de ahorro ideal para trabajadores de bajos ingresos y familias.
Fundación Nueva América
La Fundación Rockefeller también está apoyando la New America Foundation en la aplicación de la primera fase de su proyecto de guardado automático en cinco sitios empleador. Autosave es una deducción automática de nómina programa de ahorro para los trabajadores estadounidenses. The New America Foundation prestará asistencia técnica a los empleadores y otros asociados para la ejecución y llevar a cabo los instrumentos de investigación cualitativa para la realización de la evaluación in situ.
Rockefeller Índice de Seguridad Económica (RESI)
La Fundación Rockefeller es el apoyo a un equipo de economistas y científicos políticos, encabezados por el profesor Jacob Hacker de la Universidad de Yale, para desarrollar el Rockefeller Índice de Seguridad Económica. Este índice se basará en las mejores investigaciones en curso para definir las dimensiones de la seguridad económica, y proporcionará una
fuente autorizada que ilustra cómo y en qué aspectos la seguridad económica varía con el tiempo y entre los grupos sociales.
Ariel Iniciativa de Educación
La Fundación Rockefeller apoyará la Iniciativa de Educación Ariel para llevar a cabo un estudio de 401 (k) las tasas de participación y contribución de la carrera entre los empleados de las principales empresas de Estados Unidos. El estudio se centrará en las compañías Fortune 500, dirigido a aquellos con poblaciones minoritarias fuerte, con una meta de al menos 10% de participación o de las empresas 50. Los datos sobre 401 (k) La participación de los 50 grandes empresas que proporcionan un estudio estadísticamente válido que ayudará a informar una discusión política nacional sobre las funciones respectivas de los empleadores y el gobierno para alentar a las personas a ahorrar para la jubilación.
Alambre de alta: La vida precaria situación financiera de las familias estadounidenses por Peter Gosselin
La Fundación Rockefeller ha financiado LA Times, Peter Gosselin, para realizar investigaciones y publicar un libro sobre la seguridad económica titulado High Wire: La precaria vida financiera de las familias estadounidenses. Gosselin tesis es que una tendencia importante y apreciado en gran medida de los últimos 25 años ha sido el cambio sustancial del riesgo económico de los negocios y el gobierno para las familias trabajadoras, arriba y abajo de la escala de ingresos.
Pública Internacional de Radio (PRI)
La Fundación Rockefeller ha financiado la Radio Pública Internacional, que ofrece contenido a 800 estaciones de radio a nivel nacional que juntos elaborar una audiencia de más de 30 millones de personas, para construir su capacidad y cobertura de los problemas de seguridad económica en los EE.UU. de trabajo. El objetivo es ayudar a la agenda de Estados Unidos-set y líderes obtener una comprensión más matizada de las cuestiones interrelacionadas que afectan a la seguridad económica.
Instituto Urban-Brookings Institución Centro de Política de Impuestos
La Fundación Rockefeller financia el Urban Institute-Brookings Institution Tax Policy Center para desarrollar un análisis integral de cómo las diferentes políticas y el impacto de las propuestas del sistema más amplio de seguridad en la jubilación a disposición de los estadounidenses mayores. Como parte de su subvención, el Tax Policy Center será modelo de los efectos de las diversas propuestas de reforma del Seguro Social y los sistemas privados de pensiones, con un énfasis particular sobre los efectos distributivos de estas propuestas. El Centro también se analizará el impacto combinado de las actuales políticas gubernamentales de salud y diversos programas de ingresos de jubilación en la seguridad de jubilación.
Retiro de la Universidad de Georgetown Proyecto de Seguridad (RSP)
La Fundación Rockefeller ha financiado el Proyecto Brookings-Georgetown Retiro Proyecto de Seguridad, que es ampliamente acreditado con el desarrollo de la auto-401 (k) las disposiciones de la Ley 2006 de Protección de Pensiones-para llevar a cabo la investigación para evaluar la demanda y las barreras de la oferta dentro de el mercado de rentas vitalicias, para explorar la viabilidad de la realización de un estudio diseñado para entender la planificación de la jubilación y
anualización decisiones, y desarrollar estrategias para la expansión de los ingresos previsibles, garantizada de por vida para los futuros jubilados.
La Fundación Rockefeller también está apoyando la Brookings-Georgetown Retiro Proyecto de Seguridad para llevar a cabo investigación, desarrollo y divulgación relacionado con su propuesta de un sistema automático-IRA, una iniciativa para expandir dramáticamente ahorros para la jubilación en los Estados Unidos al llegar a la gran mayoría de los 78 millones de los estadounidenses que trabajan para empleadores que no ofrecen un plan de jubilación.
Instituto de Política Económica (EPI)
La Fundación Rockefeller ha financiado el EPI y profesora Teresa Ghilarducci de La Nueva Escuela para el desarrollo y modelo de situación, un plan de Garantía de Cuentas de Retiro (GRA). El plan consiste en una cuenta de ahorros de jubilación obligatoria, que será financiado a partes iguales por los empleados y los empleadores que, cuando se combina con la Seguridad Social, se aseguraría de que todos los estadounidenses tenían una tasa de sustitución de ingresos de al menos 70% en la jubilación. El impacto de las contribuciones obligatorias a los trabajadores de bajos ingresos se compensaría con un crédito fiscal reembolsable financiado a través de la reducción de los subsidios fiscales actuales para un plan 401 (k) y cuentas IRA.
La Fundación Rockefeller también está apoyando PAI para llevar a cabo la investigación, el análisis de políticas y un plan sólido para la difusión de información relacionada con las cuestiones de seguridad económica para las familias trabajadoras, incluyendo el cuidado de la salud, la seguridad de jubilación, y la desigualdad económica. Esta investigación va a mejorar la comprensión de cómo las diferentes políticas y alternativas de política afectan a las familias trabajadoras "de políticas de ingresos, salarios, empleo y otros indicadores de bienestar.
Academia Nacional de Seguridad Social (NASI)
La Fundación Rockefeller ha financiado la creación de un programa en NASI que financiará propuestas innovadoras de investigación sobre las formas de fortalecer el Seguro Social para garantizar una mayor seguridad económica para los trabajadores estadounidenses, particularmente las poblaciones vulnerables, como las viudas de edad avanzada y grupos de alto riesgo de discapacidad. Esta subvención se basa en el legado de la Fundación Rockefeller de la participación en la creación de la Administración del Seguro Social en 1935. La Fundación desempeñó un papel clave en la promoción y la realización de las investigaciones necesarias para informar a la administración de Franklin D. Roosevelt 's sobre la política de seguridad social.
Instituto de la Mujer por un Retiro Seguro (WISER)
La Fundación Rockefeller ha financiado WISER, en colaboración con los afro-americanos y los socios de la comunidad Latina, para llevar a cabo programas de retiro de la educación para las mujeres de ingresos bajos y trabajando para ayudar a garantizar la mayor seguridad económica en la jubilación. En concreto, los programas de educación WISER tienen tres componentes: la educación directa constituyente, la formación de liderazgo y formación de formadores. Rockefeller financió WISER para llevar a cabo estas actividades en colaboración con dos socios: Voces de Madres Georgia y MANA, una organización nacional Latina.

Compartir este post

Repost 0
Published by Jukley Nery - en SALUD Y BIENESTAR
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : ME GUSTA LA MEDICINA
  • ME GUSTA LA MEDICINA
  • : La teoría celular, propuesta en 1839 por Matthias Jakob Schleiden y Theodor Schwann, postula que todos los organismos están compuestos por células, y que todas las células derivan de otras precedentes. De este modo, todas las funciones vitales emanan de la maquinaria celular y de la interacción entre células adyacentes; además, la tenencia de la información genética, base de la herencia, en su ADN permite la transmisión de aquélla de generación en generación.
  • Contacto

Perfil

  • José María Medina Esteban
  • Me gusta hacer las cosas bien
  • Me gusta hacer las cosas bien

Texto Libre

   

 

 

Santander anunció el miércoles el nombramiento de Ana Patricia Botín como nueva consejera delegada de su negocio en Reino Unido, con lo que abandonará la presidencia ejecutiva de Banesto en un movimiento que analistas consideran podría reabrir el debate sucesorio al frente del banco cántabro.

"La comisión ejecutiva del Banco Santander ha acordado hoy, a propuesta de la comisión de nombramientos y retribuciones, proponer al consejo de administración de Santander UK el nombramiento como consejera delegada de Ana Patricia Botín", dijo el banco español en un comunicado en el que agregó su aprobación se sometería a la aprobación del consejo de Santander en el Reino Unido, que se celebra este miércoles.

Botín sustituirá en el cargo a Antonio Horta-Osório, que dejará el grupo próximamente para incorporarse como consejero delegado a Lloyds .

Santander explicó que Antonio Basagoiti sustituirá a Ana Patricia Botín como presidente no ejecutivo de Banesto y de su comisión ejecutiva.

La filial de Santander explicó asimismo que José García Cantera, consejero delegado de Banesto, se incorporará al comité de dirección de Banco Santander.

Un portavoz de Banesto explicó que Cantera asumirá todos los poderes ejecutivos en Banesto.

Basagoiti, licenciado en Derecho, es miembro de las comisiones ejecutiva, delegada de riesgos y de tecnología de Santander.

Entre los cargos relevantes que ha ocupado en el pasado destacan la presidencia de Unión Fenosa. En la actualidad es vicepresidente dominical no ejecutivo de Faes Farma y consejero no ejecutivo de Pescanova.

Botín abandona Banesto en un momento de caída de resultados de la banca que está afectando con especial virulencia a todas aquellas entidades con el negocio centrado en España.

A septiembre de 2010, el beneficio de Banesto bajó un 18,6 por ciento a 450,6 millones de euros.

En el mercado se especula con que el nuevo papel de Ana Patricia Botín en el Santander podría abrir de nuevo el debate sobre la futura sucesión de la presidencia del primer banco español.

"El tema de la sucesión de Santander siempre ha estado presente y ahora no hay duda de que se va a volver a reabrir con más fuerza", explicó un analista del sector bancario que no quiso ser citado.

Botín asumirá la máxima responsabilidad de Santander en el Reino Unido con el inmediato reto de poner en valor el negocio británico de Santander y en un momento en el que la entidad ha logrado contrarrestar la caída la actividad bancaria en España con su expansión en el exterior.

Santander ya ha tomado la decisión de sacar a bolsa su división en Reino Unido previsiblemente antes de julio próximo.

FUTURO DE BANESTO

En un momento de contracción de los márgenes financieros en España y de un incremento de las provisiones para afrontar el deterioro de la calidad de los activos inmobiliarios y mayores tasas de morosidad, tanto Santander como BBVA están apostando por la expansión internacional como mejor medida para diversificar sus fuentes de ingresos.

De hecho, el sector financiero español está sumido en un proceso de consolidación -- protagonizado en un primer momento por las cajas -- con el objetivo de reducir los costes y sobrecapacidad instalada.

"Los posibles movimientos en el Grupo Santander abren la puerta para que al final el banco pueda comprar la parte que no tiene de Banesto y así profundizar en el proceso de consolidación abierto en España dentro de la casa con el objetivo de conseguir mejores sinergias de costes", dijo Nuria Álvarez, analista de Renta 4.

En la actualidad, Santander controla directa e indirectamente un 90 por ciento de Banesto.

Una portavoz de Santander no quiso hacer comentarios respecto al debate sucesorio al frente del Santander ni tampoco sobre la estrategia de Banesto.

Recherche

Archivos

Páginas

Liens