Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 diciembre 2010 6 04 /12 /diciembre /2010 23:24

WIKILEAKS ha colgado otra carga de ropa sucia, esta vez poniendo cientos de miles de Estado de EE.UU. Departamento de notas sobre la vista del público. Ha dejado muchos diplomáticos y los gobiernos con la cara roja, ganó los informantes condena generalizada, y llamó a las prácticas de seguridad del Departamento de Estado en tela de juicio. Mientras tanto, el nivel 3 mastica a Comcast, la FTC rechina los dientes sobre la privacidad, Google y las picaduras de embaucadores sucia SEO.


WIKILEAKS lo hizo de nuevo. El sitio web existe con el único fin de hacer pública información secreta, y algunos de sus grandes éxitos - o peores desastres, dependiendo de su punto de vista - han consistido en decenas de miles de filtrado documentos militares relacionados con las guerras de Irak y Afganistán .

Esta vez, Wikileaks chivado en el Departamento de Estado de EE.UU.. Es puesto a la vista del público 250.000 cables privados, o mensajes intercambiados entre el Departamento de Estado y 274 embajadas en todo el mundo. Algunos son de tan reciente como este año, otros se remontan hasta 1966, y 15.000 de ellos están clasificados como "secreto".

Lectura a través de los documentos es como hojear un diario muy larga y sobre todo muy aburrido. Se va, bla, bla, bla, para la página tras página, y de vez en cuando se encuentra una parte jugosa, pero no hay ninguna revelación que realmente poner el mundo al revés. No reptilianos, hay pruebas de que Stanley Kubrick falsificó la llegada a la luna, nada de eso.

Lo que se encontrará es una porción entera del nombre del diplomático de llamada maliciosa. Por ejemplo, un tipo llamado Kim de Corea del Norte Jong Il un "cap regordete" - el nervio!

Otros documentos revelan los detalles de todas las sombra, las maniobras turbias, de nuevo-la mayoría de nosotros Stabby tipo de esperar de las relaciones internacionales, pero nunca fueron realmente al tanto. Las discusiones sobre Irán utilizando ambulancias para el contrabando de armas a Hezbolá, Arabia Saudita mantequilla hasta tanto los EE.UU. y Al Qaeda al mismo tiempo, y la paranoia del presidente afgano Hamid Karzai.

Luego viene la cosas como cómo China está creciendo más y más frustrado con el comportamiento de Corea del Norte, y que es el tipo de revelación que podría tener una relación con la situación que está creciendo muy tensa derecho ahora.

De hecho, cualquier persona con el tiempo y la voluntad de peine a través de todo lo que Wikileaks objeto de dumping a la luz pública podría fácilmente escoger decenas de incidentes o incluso cientos de curiosidades que podrían ser inculcado hasta en escándalos internacionales, si se les dio la vuelta derecha. Es que con todo esto viene a la luz pública al mismo tiempo, es casi demasiado para procesar. Nuestra capacidad de indignación ya está trabajando en doble turno.

Sin embargo, estas cosas se supone que es secreto, y se transmite en el público, como esto podría erosionar una gran cantidad de relaciones de confianza. Y aunque Wikileaks no exactamente derrame de los códigos de lanzamiento de las armas nucleares o cualquier otra cosa, algunos han afirmado de los importes de acción para un ataque terrorista.

El daño está hecho - muchas relaciones personales se verán afectados, e incluso las actitudes entre los gobiernos de todo podría ser alterado. Lo que se necesita cambiar es la forma en que el gobierno de los EE.UU. se trata de mantener sus documentos y los sistemas de comunicaciones seguras. En este caso, un lío de la inteligencia fue recogida por un intento de organización en mostrar al mundo entero lo que se logró encontrar. Por lo menos todos estamos en la misma página - todo el mundo sabe que todo el mundo sabe. Podría ser mucho más peligroso que un grupo utilizó el mismo método para espiar a los cables del Departamento de Estado y luego simplemente se embolsó la información para su propio beneficio personal, sea lo que sea.

Compartir este post

Repost 0
Published by Jukley Nery - en ORGANIZACIONES
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : ME GUSTA LA MEDICINA
  • ME GUSTA LA MEDICINA
  • : La teoría celular, propuesta en 1839 por Matthias Jakob Schleiden y Theodor Schwann, postula que todos los organismos están compuestos por células, y que todas las células derivan de otras precedentes. De este modo, todas las funciones vitales emanan de la maquinaria celular y de la interacción entre células adyacentes; además, la tenencia de la información genética, base de la herencia, en su ADN permite la transmisión de aquélla de generación en generación.
  • Contacto

Perfil

  • José María Medina Esteban
  • Me gusta hacer las cosas bien
  • Me gusta hacer las cosas bien

Texto Libre

   

 

 

Santander anunció el miércoles el nombramiento de Ana Patricia Botín como nueva consejera delegada de su negocio en Reino Unido, con lo que abandonará la presidencia ejecutiva de Banesto en un movimiento que analistas consideran podría reabrir el debate sucesorio al frente del banco cántabro.

"La comisión ejecutiva del Banco Santander ha acordado hoy, a propuesta de la comisión de nombramientos y retribuciones, proponer al consejo de administración de Santander UK el nombramiento como consejera delegada de Ana Patricia Botín", dijo el banco español en un comunicado en el que agregó su aprobación se sometería a la aprobación del consejo de Santander en el Reino Unido, que se celebra este miércoles.

Botín sustituirá en el cargo a Antonio Horta-Osório, que dejará el grupo próximamente para incorporarse como consejero delegado a Lloyds .

Santander explicó que Antonio Basagoiti sustituirá a Ana Patricia Botín como presidente no ejecutivo de Banesto y de su comisión ejecutiva.

La filial de Santander explicó asimismo que José García Cantera, consejero delegado de Banesto, se incorporará al comité de dirección de Banco Santander.

Un portavoz de Banesto explicó que Cantera asumirá todos los poderes ejecutivos en Banesto.

Basagoiti, licenciado en Derecho, es miembro de las comisiones ejecutiva, delegada de riesgos y de tecnología de Santander.

Entre los cargos relevantes que ha ocupado en el pasado destacan la presidencia de Unión Fenosa. En la actualidad es vicepresidente dominical no ejecutivo de Faes Farma y consejero no ejecutivo de Pescanova.

Botín abandona Banesto en un momento de caída de resultados de la banca que está afectando con especial virulencia a todas aquellas entidades con el negocio centrado en España.

A septiembre de 2010, el beneficio de Banesto bajó un 18,6 por ciento a 450,6 millones de euros.

En el mercado se especula con que el nuevo papel de Ana Patricia Botín en el Santander podría abrir de nuevo el debate sobre la futura sucesión de la presidencia del primer banco español.

"El tema de la sucesión de Santander siempre ha estado presente y ahora no hay duda de que se va a volver a reabrir con más fuerza", explicó un analista del sector bancario que no quiso ser citado.

Botín asumirá la máxima responsabilidad de Santander en el Reino Unido con el inmediato reto de poner en valor el negocio británico de Santander y en un momento en el que la entidad ha logrado contrarrestar la caída la actividad bancaria en España con su expansión en el exterior.

Santander ya ha tomado la decisión de sacar a bolsa su división en Reino Unido previsiblemente antes de julio próximo.

FUTURO DE BANESTO

En un momento de contracción de los márgenes financieros en España y de un incremento de las provisiones para afrontar el deterioro de la calidad de los activos inmobiliarios y mayores tasas de morosidad, tanto Santander como BBVA están apostando por la expansión internacional como mejor medida para diversificar sus fuentes de ingresos.

De hecho, el sector financiero español está sumido en un proceso de consolidación -- protagonizado en un primer momento por las cajas -- con el objetivo de reducir los costes y sobrecapacidad instalada.

"Los posibles movimientos en el Grupo Santander abren la puerta para que al final el banco pueda comprar la parte que no tiene de Banesto y así profundizar en el proceso de consolidación abierto en España dentro de la casa con el objetivo de conseguir mejores sinergias de costes", dijo Nuria Álvarez, analista de Renta 4.

En la actualidad, Santander controla directa e indirectamente un 90 por ciento de Banesto.

Una portavoz de Santander no quiso hacer comentarios respecto al debate sucesorio al frente del Santander ni tampoco sobre la estrategia de Banesto.

Recherche

Archivos

Páginas

Liens