Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 noviembre 2010 2 02 /11 /noviembre /2010 22:37

Una Entrevista Con Danton Burroughs



BroadwayWorld.com ~ 14 de junio 2006 BroadwayWorld.com ~ 14 de Junio 2006

En 1912, Edgar Rice Burroughs introdujo el personaje de Tarzán en el mundo en su relato imaginativo, "Tarzán de los Monos", y en ningún momento, su carrera estaba en marcha. En 1912, Edgar Rice Burroughs introdujo El Personaje de Tarzán en El Mundo en Relato Su imaginativo, "Tarzán de los Monos", y en ningun Momento, Su carrera estaba en marcha ". Tarzán ha sido presentado en 26 novelas autorizados y 44 películas. Tarzán ha SIDO Presentado en 26 novelas Autorizados y 44 Películas. Burroughs decidió llevar su carrera un paso más allá con el lanzamiento de su propia compañía, Edgar Rice Burroughs, Inc. Murió el 19 de marzo de 1950. Burroughs decidio Llevar Más Su carrera sin paso Allá Con El Lanzamiento de Su Propia Compañía, Edgar Rice Burroughs, Inc. El Murio 19 de Marzo de 1950. Sus escritos y personajes entretenidos tres generaciones de lectores y espectadores. Sus Escritos y Personajes entretenidos Tres Generaciones de Lectores y Espectadores. En la actualidad, la familia Burroughs, incluyendo nieto, Danton Burroughs maneja la corporación. En la Actualidad, La Familia Burroughs, nieto incluyendo, Danton Burroughs Maneja la Corporación. Danton Burroughs y me senté a hablar de Tarzán, el musical de Broadway, así como la vida de su abuelo. Danton Burroughs y me sente un Hablar de Tarzán, el musical de Broadway de, ASI COMO La Vida de Su abuelo.

Nick Orlando: ¿Cuál fue la inspiración de su abuelo para crear el personaje de Tarzán? Nick Orlando: ¿Cual FUE la Inspiración de Su abuelo párrafo CREAR EL Personaje, Tarzán?

Danton Burroughs: El dinero! Danton Burroughs: El Dinero! Él, en ese momento, empeñado las joyas de mi abuela. EL, EN ESE Momento, empeñado Joyas de mi abuela. Él había escrito Tarzán como su tercera novela. El Tarzán de como habia Escrito Tercera Su novela. Su tercera historia se presentó a "Todos revista Story". El editor le encantó! Se salió en la edición de octubre de la revista. Su Tercera Historia sí presento un "Todos revista Story". El editor le encanto! Se salio en la Edición de octubre de la revista. Se vende por 15 centavos de dólar y hoy en día, si usted puede encontrar una copia buena, que es de $ 15,000 - $ 30,000. Por Se vende 15 centavos de Dólar Hoy en Día y, si Usted PUEDE encontrar Una Buena Copia, Que es de $ 15,000 - $ 30,000. Muy raras: era la historia completa en un volumen que no se hizo antes. Muy Raras: era la Historia COMPLETA volumen en las Naciones Unidas Que No Se hizó antes ".

Nick Orlando: ¿Cómo este personaje evolucionar? Nick Orlando: ¿Como evolucionar Personaje this?

Danton Burroughs: Mi abuelo tocaba con la teoría de la evolución y creó el nombre de Tarzán. Danton Burroughs: Mi abuelo tocaba Con la Teoría de la Evolución y CREO El Nombre de Tarzán. El primer nombre que tuvo fue Nazrat y luego cambió las sílabas en torno a Tarzán. El Primer Nombre Que tuvo FUE Nazrat y LUEGO Cambió Las Sílabas En torno un Tarzán. Tenemos el manuscrito original y se puede ver dónde está realmente pensando y cambiando los nombres. Expect El Manuscrito original y ver DÓNDE SE PUEDE està realmente Pensando y Cambiando los Nombres. Él acaba de tener facilidad de palabra y creó un personaje mítico en 1911. El Acaba de Tener facilidad de Palabra y Mítico Creo Personaje de las Naciones Unidas en 1911. Tan pronto como Tarzán salió, fue un éxito inmediato. Tan pronto salio de como Tarzán, Inmediato FUE sin Éxito. También salió en Inglaterra. Mi abuelo recibió cartas de admirador tanto. Also salio en Inglaterra. Mi abuelo TIENE Ventilador Electrónico ASI ES. Su seudónimo era normal Bean, pero cuando el libro salió en 1914, fue acreditado como Edgar Rice Burroughs. La primera película fue en 1918. Su seudónimo era normal Bean, CUANDO Pero El Libro salio en 1914, FUE COMO acreditado Edgar Rice Burroughs. La Primera Película FUE en 1918. También fue una de las primeras películas recaudó más de un millón de dólares. Also FUE Una de las Primeras Películas recaudo Más De Un Millón de Dólares. Está protagonizada por Gordon Griffith como el joven Tarzán y Elmo Lincoln como Tarzán sí mismo. This protagonizada Por Gordon Griffith de como el Joven Tarzán y Elmo Lincoln de como Tarzán Sí Mismo. Elmo Lincoln fue un gran éxito en el momento. Elmo Lincoln FUE Un Gran Éxito En El Momento.

Nick Orlando: ¿Su abuelo tiene importantes obstáculos que tuvo que superar o que las cosas vienen fácil? Nick Orlando: ¿Su abuelo TIENE Importantes Obstáculos Que tuvo Que Superar O Que Las Cosas Vienen Fácil?

Danton Burroughs: Era un infierno de un hombre de negocios. Se incorporó en 1923, que era extraño para un autor que hacer, pero le gustaba la protección de una corporación, porque se vio envuelto en pleitos temprano con algunas de las fotos de Tarzán. Danton Burroughs: era sin infierno Negocio de las Naciones Unidas. El hombre Se incorporó en 1923, era de Que Extraño párrafo HACER Que sin autor, Pero le gustaba la Protección de Una Corporación, porqué sí vio envuelto en pleitos Temprano Con ALGUNAS de las fotos de Tarzán. Él fue a hacer el merchandising y la publicación por su cuenta. El fué un EL HACER merchandising y la Publicación de Su Cuenta por. Había llegado a mi padre en la década de 1930 e ilustrar Tarzán y escribió otros libros de mi abuelo. Habia llegado un mi padre en la Década de 1930 e ilustrar Tarzán y Otros Libros de mi abuelo escribió el. Él se mantiene como una empresa familiar y hasta este día, que es propiedad de los herederos de Edgar Rice Burroughs. El sí mantiene Como Una Empresa Hasta familiares y Día Este, Que es Propiedad de los herederos de Edgar Rice Burroughs.

Nick Orlando: ¿Hay cosas que suceden en tu vida que es paralelo a sus abuelos? Nick Orlando: ¿Hay Cosas Que suceden en tu Vida Paralelo Que es una abuelos SUS? ¿Está siguiendo sus pasos? ¿This siguiendo SUS "pasos"?

Danton Burroughs: Sólo como un archivero y tratando de salvar a todo. Danton Burroughs: Solo Como un Archivero y tratando de SALVAR una tarea pendiente. Además, trabajando en documentales y venir a ver musicales increíbles, como Tarzán, el musical de Broadway. Ademas, Trabajando en Venir documentales musicales y una versión Increíbles, de como Tarzán, el musical de Broadway de. La leyenda sigue viva! Sigue viva la leyenda!

Nick Orlando: Estoy seguro de que su abuelo estaría muy orgulloso de ver Disney poniendo en Tarzán, el musical de Broadway. Nick Orlando: Estoy Seguro De Que Su abuelo estaria Muy Orgulloso de ver Disney Poniendo en Tarzán, el musical de Broadway de.

Danton Burroughs: Estaría fuera de sí y no hay disfrute de la familia Burroughs! Danton Burroughs: estaria Fuera de sí no heno y disfrute de la Familia Burroughs!

Disney Theatrical Productions y Stage Entertainment, la mayor compañía de teatro produciendo en Europa, anunció Lunes, 22 de mayo 2006, que Disney más nuevo musical, Tarzán, serán sus compañeros la próxima producción en Europa, abrirá sus puertas en Holanda la próxima primavera en el Circus cerca Amsterdam con una segunda producción programada para abrir en Alemania en 2008. Disney Theatrical Productions y Stage Entertainment, la Mayor Empresa Productora de teatro en Europa, Anuncio Lunes, 22 de mayo 2006, Qué Más Nuevo musical de Disney, Tarzán, seran SUS compañeros la Próxima Producción en Europa, SUS abrira puertas en Holanda la Próxima Primavera en El Circo Cerca de Amsterdam Con Una Segunda Producción programada párrafo abrir en Alemania en 2008.

 


Tarzán, el musical de Broadway, está jugando actualmente en el Teatro Richard Rodgers (226 West 46th Street). El álbum del molde será lanzado el 27 de Walt Disney Records de junio. La producción de estrellas Josh Strickland y Gambatese Jenn como Tarzán y Jane. Actuaciones de martes a sábado a las 8:00 pm, con matinés los miércoles y sábados a las 2:00 pm, y domingo a las 3:00 pm. Tarzán, el musical de Broadway de, està Jugando actualmente en El Teatro Richard Rodgers (226 West 46th Street). El álbum del molde sí dara un study en los expedientes de 27 de Junio de Walt Disney. La Producción de Estrellas Josh Strickland y Gambatese Jenn Como Tarzán y Jane. Ejecucion de ejecución celebra de martes un Sábado A Las 8:00 pm, Con los miércoles y matinés una Sábados 2:00 pm Las Vegas, y Domingo a las 3:00 pm. Los boletos están disponibles a través de www.ticketmaster.com o llamando al 212-307-4747. Los Boletos estan Disponibles A traves de www.ticketmaster.com o llamando al 212-307-4747. Para obtener más información, por favor visite www.TarzanOnBroadway.com. Para obtener Más información, www.TarzanOnBroadway.com Por favor visite.

Compartir este post

Repost 0
Published by Jukley Nery - en ARTISTA INVITADO
Comenta este artículo

Comentarios

gravidanza 04/19/2012 15:11

que gran personaje Tarzan.

Présentation

  • : ME GUSTA LA MEDICINA
  • ME GUSTA LA MEDICINA
  • : La teoría celular, propuesta en 1839 por Matthias Jakob Schleiden y Theodor Schwann, postula que todos los organismos están compuestos por células, y que todas las células derivan de otras precedentes. De este modo, todas las funciones vitales emanan de la maquinaria celular y de la interacción entre células adyacentes; además, la tenencia de la información genética, base de la herencia, en su ADN permite la transmisión de aquélla de generación en generación.
  • Contacto

Perfil

  • José María Medina Esteban
  • Me gusta hacer las cosas bien
  • Me gusta hacer las cosas bien

Texto Libre

   

 

 

Santander anunció el miércoles el nombramiento de Ana Patricia Botín como nueva consejera delegada de su negocio en Reino Unido, con lo que abandonará la presidencia ejecutiva de Banesto en un movimiento que analistas consideran podría reabrir el debate sucesorio al frente del banco cántabro.

"La comisión ejecutiva del Banco Santander ha acordado hoy, a propuesta de la comisión de nombramientos y retribuciones, proponer al consejo de administración de Santander UK el nombramiento como consejera delegada de Ana Patricia Botín", dijo el banco español en un comunicado en el que agregó su aprobación se sometería a la aprobación del consejo de Santander en el Reino Unido, que se celebra este miércoles.

Botín sustituirá en el cargo a Antonio Horta-Osório, que dejará el grupo próximamente para incorporarse como consejero delegado a Lloyds .

Santander explicó que Antonio Basagoiti sustituirá a Ana Patricia Botín como presidente no ejecutivo de Banesto y de su comisión ejecutiva.

La filial de Santander explicó asimismo que José García Cantera, consejero delegado de Banesto, se incorporará al comité de dirección de Banco Santander.

Un portavoz de Banesto explicó que Cantera asumirá todos los poderes ejecutivos en Banesto.

Basagoiti, licenciado en Derecho, es miembro de las comisiones ejecutiva, delegada de riesgos y de tecnología de Santander.

Entre los cargos relevantes que ha ocupado en el pasado destacan la presidencia de Unión Fenosa. En la actualidad es vicepresidente dominical no ejecutivo de Faes Farma y consejero no ejecutivo de Pescanova.

Botín abandona Banesto en un momento de caída de resultados de la banca que está afectando con especial virulencia a todas aquellas entidades con el negocio centrado en España.

A septiembre de 2010, el beneficio de Banesto bajó un 18,6 por ciento a 450,6 millones de euros.

En el mercado se especula con que el nuevo papel de Ana Patricia Botín en el Santander podría abrir de nuevo el debate sobre la futura sucesión de la presidencia del primer banco español.

"El tema de la sucesión de Santander siempre ha estado presente y ahora no hay duda de que se va a volver a reabrir con más fuerza", explicó un analista del sector bancario que no quiso ser citado.

Botín asumirá la máxima responsabilidad de Santander en el Reino Unido con el inmediato reto de poner en valor el negocio británico de Santander y en un momento en el que la entidad ha logrado contrarrestar la caída la actividad bancaria en España con su expansión en el exterior.

Santander ya ha tomado la decisión de sacar a bolsa su división en Reino Unido previsiblemente antes de julio próximo.

FUTURO DE BANESTO

En un momento de contracción de los márgenes financieros en España y de un incremento de las provisiones para afrontar el deterioro de la calidad de los activos inmobiliarios y mayores tasas de morosidad, tanto Santander como BBVA están apostando por la expansión internacional como mejor medida para diversificar sus fuentes de ingresos.

De hecho, el sector financiero español está sumido en un proceso de consolidación -- protagonizado en un primer momento por las cajas -- con el objetivo de reducir los costes y sobrecapacidad instalada.

"Los posibles movimientos en el Grupo Santander abren la puerta para que al final el banco pueda comprar la parte que no tiene de Banesto y así profundizar en el proceso de consolidación abierto en España dentro de la casa con el objetivo de conseguir mejores sinergias de costes", dijo Nuria Álvarez, analista de Renta 4.

En la actualidad, Santander controla directa e indirectamente un 90 por ciento de Banesto.

Una portavoz de Santander no quiso hacer comentarios respecto al debate sucesorio al frente del Santander ni tampoco sobre la estrategia de Banesto.

Recherche

Archivos

Páginas

Liens